Es el nuevo aplicativo domiciliario de Ingresos Brutos-Convenio Multilateral para la liquidación de la DDJJ mensuales y anuales. Está vigente desde el 01/01/2006.


Por mandato de sus integrantes [las Provincias] la Comisión Arbitral ha iniciado un proceso de modernización de las herramientas vinculadas con el sistema de presentación de las declaraciones juradas mensuales y anuales y de corresponder, su pago, efectuadas por contribuyentes sujetos al Convenio Multilateral.


La Resolución General N° 009/2005 de Comisión Arbitral aprueba el nuevo software aplicativo domiciliario, 'Si.Fe.Re.', que alcanza a todos los contribuyentes de Convenio Multilateral sin excepción.


El aplicativo permite generar en computadoras personales los formularios de pagos [CM03 y CM04] y la declaración jurada anual [CM05].


Este nuevo aplicativo debe utilizarse como un módulo del sistema SIAp que utilizan habitualmente los contribuyentes para la liquidación de impuestos de AFIP, integrándose dentro de la red nacional OSIRIS.


VERSIÓN 2


Está vigente el uso de la versión 2 del Aplicativo SIFERE, de acuerdo a la establecido por la Resolución General N° 6/2007


REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE HARDWARE Y SOFTWARE


  • PC Pentium 100 Mhz.
  • Memoria RAM mínima: 32 Mb.
  • Disketera 3,5".
  • Espacio disponible en disco: 50 Mb.
  • Impresora: No hay requisitos especiales salvo para el caso del código de barras, que en las impresoras de matriz de puntos no permiten la impresión del mismo.
  • Sistema Operativo WINDOWS (en cualquiera de sus versiones). Si tiene WINDOWS VISTA descargue el instructivo de instalación desde aquí.
  • Plataforma SIAP: requiere de la instalación de la Plataforma SIAp Versión 3.1 en adelante, disponible en www.afip.gov.ar
  • Recomendamos resolución de monitor 800 x 600 (fuentes pequeñas).
  • Conexión a internet con navegador Internet Explorer 5.01 o superior (solamente para aquellos contribuyentes que efectúen presentaciones por internet).

MESA DE AYUDA


SUM@ - Sistema Unificado de Mesa de Ayuda y Soporte técnico. www.ca.gov.ar/comarb/suma

Para mayor información y otros datos de interés, ingrese en la página de la Comisión Arbitral www.ca.gov.ar


IMPORTANTE


La única entidad Bancaria habilitada en la Provincia de Mendoza, para la recepción de DDJJ y pagos es el Banco Supervielle S.A. . Esta información se actualizará en forma diaria en caso de habilitarse nueva bocas de recepción.


DESCARGAS DEL APLICATIVO VERSIÓN 2.0.1 - VERSIÓN COMPLETA


Programa completo de uso obligatorio para todos los contribuyentes de Convenio Multilateral, de acuerdo a lo indicado por la Resolución 006/2007. Esta versión es de uso OPCIONAL para los contribuyentes a partir de DICIEMBRE DE 2007, y de uso OBLIGATORIO a partir del 1º DE FEBRERO DE 2008, para TODAS LAS PRESENTACIONES Y PAGOS DE DECLARACIONES JURADAS MENSUALES (CM03 y CM04) Y ANUALES (CM05) que se presenten a partir de esa fecha.
Esta versión debe utilizarse como un módulo del aplicativo SIAP que utilizan habitualmente los contribuyentes para la liquidación de impuestos de AFIP. El aplicativo SIAP debe ser descargado desde el sitio web de AFIP (www.afip.gov.ar ), opción "Aplicativos". Al igual que la plataforma SIAP, este aplicativo es compatible con todas las versiones de Windows. Si Ud. está utilizando Windows Vista, descargue el instructivo de instalación para SIAP y SIFERE desde aquí.


RESOLUCION DE LA NUEVA VERSION DE SIFERE Resolución General N° 9/2014


VERSIÓN 2.0.1- VERSIÓN COMPLETA ORIGINAL (modificaciones incluidas, 15,2 KB PDF)


Descargue el archivo "SIFERE_v2.0.1.exe" en cualquier lugar de su pc y luego haga doble click sobre el mismo para iniciar la instalación. Utilice alguna de las siguientes opciones de descarga, considerando la velocidad de transferencia que pudieran tener (todas las descargas hacen referencia al mismo archivo).

Servidor 1: Comisión Arbitral 1
1.8 MB

Servidor 2: Comisión Arbitral 2
1.8 MB

Servidor 3:Pcia. de Catamarca
1.70 MB

Servidor 4: Pcia. de Chubut
1.70 MB

Servidor 5: Pcia. de La Rioja
1.70 MB

Servidor 6: Pcia. de Córdoba
1.70 MB