Se deben adjuntar obligatoriamente dos tipos de archivos:
a - Archivo en PDF del proyecto de plano (COPIA PILOTO).
b - Archivo en CAD (DXF) de los polígonos del plano de mensura que se presenta a revisión.
Todos los datos que se vuelcan en una copia piloto, es decir el plano para su revisión.
En PDF y para el caso de polígonos CAD en DXF.
Es ilimitada la cantidad de archivos que permite subir el NSIT, en cualquier tipo de extensión (PDF, JPG, doc, Excel, DXF, kmz, etc.).
Las indicadas en las resoluciones de la normativa vigente para cada proceso.
La misma es controlada vía webservice por el Colegio de Agrimensura, previo al ingreso del trámite para control a la Dirección General de Catastro.
El sistema asigna el número de expediente automáticamente una vez finalizada la carga del pedido de instrucciones.
Corresponde remitirse al Colego de Agrimensura a los efectos de regularizar la situación que se informa.
Le será comunicado a través de su Oficina Virtual en la bandeja de entrada del trámite que está trabajando, que ya está visado el plano y que puede presentar para la firma hológrafa el plano formato papel por la Oficina de Digitalización de ATM (calle Peltire 793, PB, Ciudad de Mendoza).
A través de las observaciones que se le van haciendo al profesional dentro del proceso de control virtual..
Cuando da la opción de "guardar" al finalizar la carga, se genera un PDF con el pedido de instrucción que puede ser guardado.
No se pueden iniciar dos procesos sobre la misma nomenclatura catastral. En este caso corresponde verificar por el área de atención al público en qué estado se encuentra el proceso que tramita por esa nomenclatura y esperar que el mismo finalice de alguno de sus modos.
Se procede incorporando por Mesa de Entradas de ATM en calle Peltier 793 de Ciudad el cambio con todas las formalidades necesarias (nota de cambio, nota aceptación de cargo, pago de estampilla en el Colegio de Agrimensura, etc.) y se le asignará un número de expediente.
El número asignado será informado al proceso digital de mensura.
Para poder hacer este procedimiento, el profesional que renuncia deberá tener en su bandeja de entradas digital el expediente, informar el número de expediente de cambio asignado y remitir el proceso digitalmente al área de Mensura.
El expediente será reasignado al nuevo profesional internamente por el área de sistemas.
A través del módulo "Notificaciones" usted puede gestionar y consultar el estado de sus notificaciones.
A través del módulo "Expediente" usted puede gestionar y consultar el estado de sus piezas administrativas.
Se ingresa por la Oficina Virtual, para lo cual se requiere contar con clave fiscal, debiendo seguir el procedimiento que en la página web se expresa.
En el área de consulta de la página web www.atm.mendoza.gov.ar, "Mis Trámites" - "Crear Cuenta". La misma página pone a disposición un tutorial que guía los pasos para su consulta.
Se realizará un control de estilo respecto a la documentación exigida por normativa y un control de ubicación de los polígonos que se remiten en archivo CAD en el proceso por parte del profesional.
Sin el uso de "Guiones".
Pueden ser colocados en un detalle de la memoria descriptiva que se acompañe en un archivo de formato "doc" o bien adjuntos en un archivo diferente con el mismo formato.
Se ingresa colocando un solo número de las nomenclaturas, ingresando en el proceso de "mensura". Debiendo en este caso hacer mención del resto de las nomenclaturas en el cuadro de observaciones; adjuntando un documento en extensión "doc" con un detalle del resto de las nomenclaturas o bien en el archivo de memoria descriptiva que se haga.
Se ingresa el objeto por el proceso de "Mensura", debiendo detallar en el cuadro de observaciones; por archivo adjunto en formato "doc" o en la memoria descriptiva que tipo de mensura es.
Se colocará el Titular y luego el objeto de la labor.
Se colocará el número de trámite del ticket que se paga en el Banco. Una vez utilizado el sistema no permitirá reutilizar el mismo número. Debe adjuntarse un archivo digital del ticket de pago.