A través de www.atm.mendoza.gov.ar los contribuyentes pueden gestionar y abonar su boleto de sellado de manera rápida y sencilla ¿Cómo acceder al aplicativo Sellos Web?

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) les recordó a los contribuyentes que disponen del servicio en línea para la autogestión de sellados, denominado Sellos Web.

Los interesados deben acceder desde del aplicativo Sellos Web, dentro de Mis Trámites, en el portal de la ATM. El servicio permite obtener el boleto de pago del sellado en el instante en que finaliza la carga de la información.

Podrán entrar al aplicativo quienes posean usuario y clave para ingresar a Mis Trámites. Caso contrario, desde el mismo sitio podrán darse de alta. Una vez que ingrese, la persona deberá dirigirse a Aplicativos y luego a Sellos Web.

Allí deberá adjuntar la documentación pertinente para el avance del trámite. Finalizada esa tarea, el sistema mostrará el boleto de pago. Luego de realizada la cancelación, la persona deberá imprimir o guardar en formato digital el comprobante de pago y la constancia de determinación del tributo remitida por la ATM.

Estas impresiones o archivos digitalizados deberán acompañar la orden de compra para ser presentados ante el organismo emisor.